El tenista español Carlos Alcaraz, que acaba de revalidar este domingo el título de campeón de Wimbledon, aseguró que quiere estar "en la mesa de los más grandes" y que si no sigue trabajando, no servirá de nada haber ganado ya cuatro Grand Slams.
El murciano conquistó este domingo su cuarto Grand Slam y su segundo Wimbledon con sólo 21 años. "He escuchado todas esas estadísticas, que soy el más joven en conseguir el doblete. Trato de no pensar mucho en ello. Es un gran comienzo de mi carrera, pero tengo que seguir trabajando, seguir construyendo. Para estar en la mesa de los más grandes. No importa si tengo cuatro Grand Slams con 21 años si no sigo trabajando", dijo el español en rueda de prensa.