El líder de la derecha española (PP), el opositor Alberto Núñez Feijóo, denunció este lunes que quien gana con la salida de Edmundo González Urrutia de Venezuela es el presidente Nicolás Maduro porque "el político demócrata que ganó las elecciones ha tenido que salir y el dictador que las ha perdido se mantiene y controla el Gobierno".
En esta línea, comentó que el mandatario venezolano estará celebrando que quien "le ha ganado las elecciones", en alusión a González Urrutia, haya salido de Venezuela "con la intermediación parece ser de (José Luis Rodríguez) Zapatero (exjefe del Ejecutivo español) y del gobierno de Pedro Sánchez", ambos del Partido Socialista. Entrevistado en la cadena Antena 3, Núñez Feijóo se refirió al asilo que el Gobierno español concederá a petición del propio opositor venezolano, que llegó el domingo a Madrid, pero sin reconocerlo presidente electo en los comicios presidenciales de julio pasado, lamentó.Líder conservador español denuncia que Maduro gana con la salida de Edmundo González
Etiquetas:
Venezuela
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1240406
autor
Madrid / EFE / @panamaamerica
Fecha y hora de publicación