El ministro iraní de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, afirmó este lunes que su país está listo para reiniciar las negociaciones para revivir el acuerdo nuclear de 2015 si “las otras partes están dispuestas”.
“Nuestro esfuerzo es iniciar una nueva ronda de negociaciones nucleares. Estamos preparados para ello y, si las otras partes lo están, podemos reiniciar las negociaciones en Nueva York”, dijo en un programa televisivo iraní Araqchí, quien está en esa ciudad estadounidense participando en la Asamblea General de la ONU. Irán firmó en 2015 un acuerdo nuclear que limitaba sus actividades atómicas a cambio del levantamiento de las sanciones con seis grandes potencias, incluyendo Estados Unidos.Irán dice que está listo para negociar el pacto nuclear al margen de la ONU en Nueva York
Etiquetas:
Estados Unidos
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1240953
autor
Teherán / EFE / @panamaamerica
Fecha y hora de publicación