El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, descartó que su equipo sufra un exceso de confianza frente al Aston Villa, su rival en cuartos de final de la Champions League, pese al 3-1 de la ida en el Parque de los Príncipes.
"No hay exceso de confianza; al contrario, hay una motivación grande para hacer el partido que nos interesa para estar cerca de la victoria y resolver los problemas que nos proponga Aston Villa", dijo el técnico en la rueda de prensa en Birmingham. El entrenador español aseguró que en el entorno del PSG se ha pasado del "pesimismo máximo que había a principio de temporada al exceso de motivación y alegría de este momento", pero alabó "la madurez de los jugadores, pese a su juventud, para olvidar lo que sucede alrededor y afrontar una eliminatoria que no está cerrada" y que, dijo, hará "sufrir" al equipo.El PSG no se confía del Aston Villa y busca asegurar su boleto a semifinales en Champions
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1248046
autor
Redacción deportes | EFE | @10Deportivo
Fecha y hora de publicación