Ismael Miranda pondrá sabor a la rumba

La rumba de los 39 días en el Fiesta seguirá esta semana con más diversión, porque llegó la hora de que "El niño bonito" de la salsa, Isamel Miranda, le ponga sazón.
En esta ocasión mucha salsa para que la gente disfrute y se olvide de los problemas.
Miranda llegará hoy a Panamá con su extenso repertorio de temas como "Somos tal para cual", "Se fue y me dejó", "La voz de la experiencia" y muchas más.
Su presentación será el evento estelar de la noche más importante del Fiesta, mañana jueves; en donde interactuará con el público y recordarán toda la vieja escuela de la salsa boricua como solo este cantautor lo sabe hacer.


Categoría
fecha edicion
old id
278196
autor
Lineth Rodríguez
Fecha y hora de publicación