Retiran parte del colon a Lupita D’Alessio

La cantante Lupita D’Alessio estará hospitalizada por una semana tras ser sometida a una cirugía donde le retiraron parte del colon.

"Quitamos un buen segmento del colon izquierdo, quitamos divertículos en el colon, que son una especie de globitos causados por el estrés", reveló uno de los cirujanos.

"Ella permanecerá de cinco a siete días hospitalizada... debe permanecer en absoluto reposo", agregó el galeno.

 

Categoría
fecha edicion
old id
375603
autor
REDACCION
Fecha y hora de publicación