Karen Peralta y “La décima del diablico”

Una vez más, la cantante y presentadora del programa Hecho en Panamá, Karen Peralta, es escogida para formar parte de las actividades culturales que realiza la ACP durante el verano.

E n esta ocasión participará en la obra musical “La décima del diablico”, dándole vida al personaje del ángel bueno, en donde interactúa con algunos talentos locales y la cual es puesta en escena a través de diferentes rincones del país.

Esta obra cuenta la historia de una familia humilde en la que el señor de la casa (Hermes) quiere salir de la pobreza, y hace lo imposible por obtener dinero de manera fácil.

 

Entonces, el personaje de Karen se encarga de explicarle a Hermes que el amor es un sentimiento frágil, que no se compra con el dinero, que Dios nunca se olvida del hombre trabajador, y que al final siempre triunfa el amor.

Todo este pasaje es contado por la cantante por medio de la décima cantada.


Categoría
fecha edicion
old id
776789
autor
Iranela Sánchez (iranela.sanchez@epasa.com)
Fecha y hora de publicación