El jardinero dominicano Melky Cabrera dijo ayer que las Grandes Ligas no le ha informado si será suspendido por sus vínculos con una clínica de Florida (Biogénesis) acusada por distribuir sustancias dopantes entre peloteros.
Cabrera indicó que está al tanto de los informes de prensa que indican que no será suspendido de nuevo, aunque enfatizó que no ha tenido noticias oficiales de Grandes Ligas.
El más valioso del Juego de Estrellas de 2012 fue suspendido por 50 partidos el 15 de agosto del año pasado, tras arrojar positivo a niveles elevados de testosterona mientras jugaba con los Gigantes de San Francisco. Los eventuales campeones de la Serie Mundial lo excluyeron de su plantel para los playoffs de la campaña pasada.
“Cumplí con mi suspensión el año pasado, pero las Grandes Ligas no me ha dicho que está bien ahora. Lo veo en la prensa, pero no sé nada”, manifestó Cabrera.