Mi Bus no está cumpliendo con los puntos establecidos en el contrato

/ -

El presidente informó que se va a reunir con los dueños de Mi Bus, porque el mal servicio a los usuarios no puede continuar.

“Todo lo que nos prometieron que iban a hacer no lo han cumplido, igualmente, todos los días hay quejas”, sostuvo.

A pesar de que reconoció que han mejorado un poquitito en algunos lados, “definitivamente el servicio no es el que esperábamos”, resaltó.

El Gobierno guarda la esperanza y confía en que Mi Bus, conforme se vayan terminando todas las obras viales, también directamente vayan mejorando el sistema de transporte de la ciudad, ya que la empresa ha señalado que parte de los problemas que tienen en la frecuencia de buses guardan relación con todos los proyectos que se construyen.

Dentro de 60 días se estarán reabriendo vías en las que había obra del metro, con lo que se espera que junto con los proyectos del Ministerio de Obras Públicas inaugurados se mejore el servicio del metrobús.


Categoría
fecha edicion
old id
891848
Fecha y hora de publicación