Segunda ronda del torneo inicia en septiembre

/ -

La organización del torneo de baloncesto intercolegial Kiwanis, Copa V Centenario, está muy satisfecha con los resultados obtenidos en su primera temporada en las categorías sub-10, sub-12 y sub-14.

“Los muchachos estuvieron en su mejor momento y estoy agradecido de poner mi granito de arena en el desarrollo de atletas en la disciplina de baloncesto”, declaró José Jaén, organizador de la copa.

La segunda ronda en el torneo intercolegial estará a cargo de las categorías sub-16 y sub-18 en la rama femenina. Esto se dará en el mes de septiembre, aunque todavía no se ha establecido fecha, ya que están en la fase de convocatoria. Se espera que participen los colegios anteriores, según la directora administrativa de la ciudad deportiva Kiwanis, Griselda Díaz.

Por otra parte, se estima que la segunda temporada tenga mucha participación por parte de otros colegios interesados en formar parte de este intercolegial, que cada vez atrae a grandes y chicos. El público siempre le da ese toque magistral a cada encuentro, expresó el entusiasta dirigente deportivo.


Categoría
fecha edicion
old id
891920
Fecha y hora de publicación