El capitán del Barcelona, Carles Puyol, manifestó durante la presentación de la plantilla azulgrana en el trofeo Joan Gamper, que "es el momento de estar más unidos que nunca" y que equipo y afición deben ir esta temporada de la mano.
"Si estamos juntos, lo superaremos todo y, seguramente, al final de temporada celebraremos algún título", apuntó Puyol dirigiéndose al público del Camp Nou, previo al amistoso que enfrentó al Barcelona y al Santos, y donde al fin Leo Messi y Neymar pudieron coincidir en la cancha.
"Quiero expresar la satisfacción por poder formar parte de este club y el compromiso de que este sea un año de logros para la institución", concluyó el capitán.