Hubo actos inmorales en medio de las fiestas

/ -

En los carnavales de medio año, en la ciudad de Santiago, también conocidos como “las fiestas de las locuras”, se vio con frecuencia la cantidad de personas, entre ellas damas jóvenes que se caían por los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Mientras que en los lugares de culecos, mojaderas , bailes o discotecas, al día siguiente era notorio el hallazgo de ropa interior de damas que por algún motivo las perdían.

Los trabajadores de la limpieza también encontraron preservativos durante estas celebraciones.

Para José Rodríguez, residente en Santiago, muchas personas le dan rienda suelta a la gozadera, con igual o mayor intensidad que en los tradicionales carnavales.

Trascendió que aquellos que apenas intentaban cometer robos o hurtos eran detenidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes.


Categoría
fecha edicion
old id
892534
Fecha y hora de publicación