Las clases fueron normales en Arraiján

/ -

Los colegios Guillermo Andreve y Stella Sierra de Arraiján, que registran las matrículas más altas en Arraiján, laboraron normalmente ayer lunes, de acuerdo con información suministrada por directivos, docentes y estudiantes de ambos planteles, situación que se repitió en el resto de las escuelas de este distrito.

Griselda Cáceres, directora del Guillermo Andreve, destacó que esta semana están celebrando el 58 aniversario de fundación, por lo que han elaborado un programa que no se ha interrumpido para nada. Por su parte, en el colegio Stella Sierra, que incluye kínder, primaria y secundaria completa, tampoco se han interrumpido las clases, según lo confirmó la subdirectora del plantel, profesora Aminta Magallón.


Categoría
fecha edicion
old id
892537
Fecha y hora de publicación