El Real Madrid entrenó por última vez en Los Ángeles

/ -

La frase

  • En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el plato del que como. Me quedo con las cosas positivas.
  • Cristiano Ronaldo
  • Delantero del Real Madrid

El Real Madrid llevó a cabo ayer un último entrenamiento en Los Ángeles (California, Estados Unidos) antes de emprender vuelo hacia Miami (Florida), donde mañana disputará la final del torneo Guinness International Champions Cup frente al Chelsea de José Mourinho.

El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó por última vez esta pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (Ucla), si bien el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se quedaron en el gimnasio.

Sobre el césped del North Athletic Field se pudo ver al argentino Ángel Di María y a Asier Illarramendi corriendo en solitario. El vasco se recupera de una sobrecarga muscular.

El balón fue el protagonista de la sesión, tras los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular iniciales. Los 20 jugadores de campo con los que contó Ancelotti realizaron una serie de rondos y partidillos en espacio reducido para poner en práctica la rápida circulación del balón.

Por su parte el arquero estrella del equipo, Iker Casillas; Jesús; Diego López y Tomás Mejías trabajaron independiente junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.


Categoría
fecha edicion
old id
892611
Fecha y hora de publicación