Neymar se recupera de la anemia

/ -

El delantero del Barcelona Neymar da Silva aseguró ayer encontrarse "mejor" de la leve anemia que padece tras operarse este verano de amigdalitis y en condiciones de ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

"Tras la operación de amígdalas, se complicó todo un poco -perdió siete kilos-, pero los médicos me han tratado correctamente y ya me encuentro bien. Estoy para entrenar", declaró Neymar ayer en Bangkok, en la celebración de un acto publicitario.


Categoría
fecha edicion
old id
892817
Fecha y hora de publicación