Michael Weiner, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, dijo que cree que el castigo impuesto a Álex Rodríguez es injusto en ciertos aspectos.
"En ciertas áreas, han sido justos con Álex", dijo Weiner a la página de la MLB. “De otras maneras, han sido injustos. Mucha gente dirá que (MLB) tenía un deseo especial de castigar a Álex Rodríguez, pero no creo que eso sea verdad. Simplemente creo que fue una penalidad injusta”.
Por otro lado, el vicepresidente afirmó que no hay fecha para que el mediador Fredric Horowitz escuche los argumentos de cada parte afectada y decida el caso, pero sí espera que el proceso dure hasta noviembre o diciembre.
“No sé qué va a pasar”, dijo Weiner. “Hubo algunos jugadores que claramente estuvieron a favor de castigos más fuertes. Hubo otros que claramente no pensaron así”.