Molina presenta mejoría en la rodilla derecha

/ -

El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina aseguró que ha progresado satisfactoriamente de su lesión en la rodilla derecha.

“En estos momentos me siento mucho mejor de lo que me sentí la semana pasada, y espero seguir progresando”, declaró Molinaa la mlb. “Cada día sigo mejorando”.

Molina fue inhabilitado en un momento en el que bateaba .330 y era visto por muchos como el principal candidato para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Aparte de tirar, Molina no ha regresado a sus actividades de béisbol y tampoco se ha fijado una fecha para que lo haga. El boricua continúa recibiendo tratamiento en la rodilla derecha y ha limitado sus ejercicios para no agravar la lesión.

Estará elegible para salir de la lista de lesionados el próximo 15 de agosto.


Categoría
fecha edicion
old id
892837
Fecha y hora de publicación