Normal las clases en las escuelas primarias de Coclé

/ -

Mientras en las escuelas primarias de la provincia de Coclé no se han reportado docentes en paro, en algunos colegios de nivel secundario sí hubo ayer ausencia de algunos estudiantes.

En la escuela secundaria Ángel María Herrera, de Penonomé; y el Rodolfo Chiari, de Aguadulce, los docentes acudieron pero no atendieron a los alumnos, pusieron en la entrada del plantel un letrero que decía “estamos en paro”.

Los estudiantes de Penonomé y Antón anunciaron que no apoyan el paro porque están próximos a realizar los exámenes y esto los retrasa.

A Celia González, estudiante de sexto año del bachiller en comercio de la escuela secundaria Ángel María Herrera, le preocupa la situación porque ella es graduanda y no puede perder días.


Categoría
fecha edicion
old id
893123
Fecha y hora de publicación