‘Bombardero’ Brown como jugador en las selecciones nacionales

/ -

Roberto Brown como jugador cumplió en casi todos los procesos en la selección nacional.

El espigado delantero ganó medalla de plata para Panamá en los Juegos Centroamericanos realizados en San Pedro Sula, en Honduras, en el año 1997 en la Sub-22, certamen en que fue figura goleadora.

También jugó el Preolímpico en de Hershey, Pensilvania rumbo a las Olimpiadas de Sídney 2000.

Jugó su primera eliminatoria rumbo a Corea y Japón y anotó el cuarto tanto en el triunfo de Panamá con el desaparecido Miguel Mansilla con el “Gózalo, Panamá” sobre Nicaragua .

Su último juego con la Roja fue en un partido de la Copa Centroamericana 2011 en nuestro país en enero de ese mismo año.

Vistiendo la camiseta de la selección nacional, Brown participó en 40 partidos, en los que logró anotar 20 goles.

Es el quinto mejor goleador de la selección nacional, el primero es Luis Tejada con 35.


Categoría
fecha edicion
old id
893588
Fecha y hora de publicación