El púgil colombiano Óscar Escandón, quien perdió por decisión dividida ante el venezolano Nehomar Cermeño, manifestó que se sintió ganador en el combate que sostuvo ante el “vale”.
"La estrategia era entrar y bloquearlo, porque él tira mucho. Cermeño es un boxeador veterano, pero yo había hecho una buena preparación. Yo sé que soy el ganador, aunque los integrantes de la Comisión de la AMB son los promotores de él y por eso lo favorecieron".
El ibaguereño, de 29 años, tiene un registro de 22 victorias, 15 de ellas por nocaut, y la derrota en la noche del sábado en el Megápolis Convention Center del Hard Rock Hotel Panama, de la ciudad capital.