Policía Nacional replegó a docentes por cierre de la Interamericana

/ -

A pesar de la derogación del decreto, educadores salieron a protestar ayer en Veraguas y Calle 50, en la ciudad.

Los educadores veragüenses cerraron ayer los cuatro paños de la vía Interamericana, en Santiago, como medida de protesta, según ellos, porque la ministra de Educación, Lucy Molinar, no ha firmado los acuerdos que le pongan fin a la huelga. La medida aplicada por los docentes impidió el tránsito de los vehículos hacia cualquier punto del país, por lo que la Policía Nacional lanzó gases lacrimógenos para despejar la vía.

En esta protesta resultaron heridos dos educadores, golpeados y afectados por los gases lacrimógenos.


Categoría
fecha edicion
old id
893712
Fecha y hora de publicación