La selección de fútbol sub-15 de Panamá derrotó ayer a su similar de Brasil en la tercera fecha de la Copa México de Naciones, torneo de preparación que se disputa en tierras aztecas.
El conjunto canalero, que dirige Juan Carlos Cubilla, venía de caer en sus dos primeros compromisos ante Uruguay (6-1) y luego ante Estados Unidos (4-0); por lo tanto, y pese al triunfo, los nacionales quedaron eliminados de la justa.
El atacante Chamell Asprilla fue el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo para el onceno panameño.
Asprilla, quien no estuvo en cuadro titular de Cubilla, ingresó al terreno de juego a los siete minutos de la primera parte, y poco tiempo después, aprovechó una jugada de laboratorio para marcar el tanto.
La Rojita volverá esta tarde a suelo nacional.