El último informe de venta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (Adap) reveló que durante el primer semestre del año, habían ingresado al parqué vehicular 31,745 autos nuevos.
El incremento de venta durante el primer trimestre fue del 17%, comparado con el mismo periodo de 2012.
Según la Adap, las marcas con más atractivos son la Hyundai, Toyota, Kia, Nissan, Suzuki, Honda, Chevrolet, Ford, Isuzu y BMW.
En la Dirección de Registro Único Vehicular informan que para este año, cuando entró en funcionamiento el uso de las placas alfanuméricas, se distribuyeron más de 20,000 latas en los municipios de mayor venta, como lo son Panamá, La Chorrera, Colón, David y San Miguelito.