Los trabajos de estructura del metro ya están todos terminados, reveló Roberto Roy.
Detalló que ahora lo que se está realizando son las labores de acabados, como la colocación de los pisos, el revestimiento de las paredes y la instalación de los aires acondicionados en las estaciones subterráneas.
Según Roy, se han colocado las “esleras” eléctricas en las estaciones subterráneas y se van a instalar ascensores para las personas con discapacidad.
Roy dijo que en estos momentos se está trabajando en la evaluación del terreno para la construcción del anexo de la línea del tramo aéreo hasta San Isidro, para lo que se tendrá que compensar a moradores del lugar.