Gol de Oro se corona en la sub-9, luego de la tanda de los penales

/ -

Otro de los partidos disputados en el cierre del Torneo Apertura Interacademias Adafut 2013 fue el de la categoría sub-9.

Desde muy temprano en el encuentro Gol de Oro se fue arriba en el marcador, sorprendiendo a los jugadores de la escuela del San Francisco F.C.

El tanto fue como una inyección para el San Francisco F.C., que de inmediato se fue al ataque y logró emparejar las acciones por medio de un disparo de media distancia.

El partido siguió reñido, hasta que concluyó el tiempo regular y se diera paso a la ejecución de los penales.

Al final Gol de Oro se consagró campeón de esta reñida categoría, gracias a la buena actuación de su guardameta.


Categoría
fecha edicion
old id
894345
Fecha y hora de publicación