Otro equipo que logró sumar un título más a su vitrina fue la Academia Once, que se enfrentó a su similar de Los Guerreros de Juan Díaz.
Desde que arrancó el partido, la Academia Once se tomó la posesión de la pelota y se dedicó a atacar hasta que consiguió dos tantos en la primera parte.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica, con una Academia Once dominando el partido hasta que Los Guerreros de Juan Díaz lograron sacar provecho de un contraataque que produjo la anotación que los mantendría con vida y con posibilidades de remontar.
Curiosamente, esta anotación provocó la furia de la Academia Once que, de forma inmediata, tomó control y fabricó dos anotaciones más que los consagró como los campeones de la categoría sub-7, con un marcador final de 4-1.
Hay que destacar que con este título, la Academia Once suma cinco campeonatos en la categoría sub-7, y se convirtió en el rey de esta división.