Los denominados smartphones se han convertido en los celulares más buscados del mercado de la tecnología, ya que contienen un sistema excepcional y rápido de acceso a un sinnúmero de redes sociales.
Experimentar suele ser peligroso para los jóvenes. “La problemática por la que siempre se ha luchado en las escuelas es que adolescentes desde 14 años llevan celulares inteligentes e inventan grabarse haciendo travesuras; muestra de ello es lo que se ve”, afirmó la profesora de secundaria Ana Figueroa.