Entró a la cancha en el sexto juego desde la banca

/ -

No había tenido una actividad en los primeros cinco juegos, pero el viernes por la noche Felipe “Pipe” Baloy entró a la cancha al minuto 62 del encuentro por su compañero de equipo Alejandro Araujo en el partido entre Santos Laguna y Tigres, realizado en el estadio Nuevo Corona de Torreón.

El conjunto lagunero ganó por marcador de 3-0 y el panameño terminó con una sequía de 512 minutos sin jugar en la máxima categoría del fútbol mexicano.

El panameño jugó, pero la titularidad todavía no la ha recuperado. El técnico Pedro Caixinha se ha decidido por otros.

Baloy, a sus 32 años, ha cumplido con el ciclo de todas las categorías en el seleccionado panameño y, según medios de comunicación mexicanos, su permanencia en la banca se debe a que se integró tarde a la pretemporada del Santos Laguna.

El defensa central permaneció con el seleccionado panameño en los juegos eliminatorios en el mes de julio, por lo cual llegó a destiempo a la pretemporada.

Baloy solo ha manifestado que las oportunidades que tenga las aprovechará al máximo. Dice estar dispuesto a aportar su experiencia y granito de arena.


Categoría
fecha edicion
old id
894726
Fecha y hora de publicación