Marcelo: ‘No voy a mentir, centré sin ver a nadie’

/ -

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, explicó ayer cómo fue su asistencia de gol a Francisco Román Alarcón "Isco", y reconoció, tras ganar 2-1 al Betis, que lo hizo "sin mirar a nadie".

"No voy a mentir. Metí el balón al área y fue gol. Fue un centrazo, pero metí el balón al área sin ver a nadie", explicó entre risas en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Para Marcelo, conseguir una victoria era muy importante y reconoció que a él y a sus compañeros les faltaron "un poco de piernas" al final del duelo.

"Nos faltó un poco de piernas al final. Era muy importante ganar hoy (por ayer) y lo conseguimos", indicó.


Categoría
fecha edicion
old id
894732
Fecha y hora de publicación