Los silbidos que el técnico Rafael Benítez soportó en sus seis meses al timón en la temporada pasada fueron reemplazados ayer por aplausos para el portugués José Mourinho cuando fue presentado a los hinchas, nueve años después de haberse hecho cargo del equipo por primera vez.
El técnico respondió con besos al público después de haber pasado los últimos seis años con Inter de Milán y Real Madrid.
“Necesitamos sentir que Stamford Bridge está unido”, escribió Mourinho en el programa del día, y destacó: “Un ambiente que todos disfrutan”.
Su salida en 2007 fue en medio de caras largas, pero Mourinho dice que se calmó. Dijo a los hinchas: “Vuelvo a estar en casa”.