Las malas decisiones arbitrales quedarán en el olvido para Azael

/ -

A su llegada a Panamá, el técnico campeón Azael Domínguez repitió que los árbitros en el juego de semifinal contra Georgia tomaron decisiones muy dudosas, con las cuales hicieron públicas su inclinación para que el equipo estadounidense fuese el ganador, pero dijo que ni con esas acciones lo lograron.

Domínguez reiteró que el bate que los árbitros le confiscaron fue comprado en Estados Unidos y ellos mismos lo revisaron antes del partido, pero después se reúnen y dicen que era ilegal.

“En ese partido me botan a mí y a ‘Roca’ (Oscar Guardia), además de dos peloteros, pero ya eso quedó en el olvido, lo importante es que somos campeones, hacer un informe de eso no vale ni la pena, eso quedará en el olvido”, aseguró Domínguez.

El timonel azuerense dijo que ahora esas cosas le causan hasta gracia, al recordar que luego de que lo botaron del juego, él se fue a las gradas y un miembro de la organización del campeonato lo vio y también lo expulsó del estadio y lo mandó al hotel en el bus que transportaba al equipo panameño en la Serie Mundial.


Categoría
fecha edicion
old id
894950
Fecha y hora de publicación