El título de la Serie Mundial Intermedia 2013 por parte de una generación dorada de peloteros herreranos, que también estuvieron en Williamsport, Pensilvania en 2010, ya pone a soñar a la afición de esa provincia con un campeonato en la categoría juvenil, algo que no logran desde hace 39 años.
La última vez que Herrera levantó una copa de campeón nacional juvenil fue en el torneo 1974, bajo la dirección de Héctor “Lassi” De León.
Sin duda que para el 2014, la gran mayoría de los 16 jugadores del equipo campeón intermedio, vestirán la camiseta azul y amarilla de Herrera, y desde el primer grito de “playball” serán una de las novenas a vencer.
Se da por un hecho que su gran figura será el cotizado prospecto Javier García.