El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo afronta el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona con "ilusión, entusiasmo" y con sus armas ante un "superequipo", el "mejor del mundo" y con el "mejor jugador del mundo: Messi".
El técnico ya prepara su cuarta final en un año y medio. Desde la Liga Europa de 2012 en Bucarest frente al Athletic al duelo que comenzará mañana en el Vicente Calderón, pasando por la Supercopa de Europa ganada al Chelsea y la Copa del Rey conquistada frente al Real Madrid. Ha ganado las tres anteriores. Ahora llega otro reto.
"El Barcelona es el mejor equipo del mundo", valoró el DT.