José González asegura que se sintió feliz tras recibir ese pelotazo

/ -

Nunca un jovencito había estado tan contento por llevarse un golpazo en el pie izquierdo durante un juego de béisbol.

José González, el segunda base de Panamá, renqueó hacia la inicial, mientras Radameth De León festejaba en su recorrido para anotar la carrera decisiva.

“Lo único que pensé es que iba a embasarme como fuera. Y después de que me golpeó ese lanzamiento, me sentí feliz”, declaró el pequeñín González.


Categoría
fecha edicion
old id
895146
Fecha y hora de publicación