México manifestó su ‘extrema preocupación’ por Damasco

/ -

El gobierno de México manifestó su "extrema preocupación" por los informes sobre el posible uso de armas químicas durante el ataque registrado en Siria, así como su profundo pesar por la pérdida de vidas humanas en ese incidente.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó en un comunicado que "México considera inaceptable el uso de armas químicas en cualquier conflicto y condena enérgicamente su uso, por cualquier actor y bajo cualquier circunstancia".

"En caso de que se llegara a confirmar tanto el uso de este tipo de armas como el número atroz de víctimas, este sería uno de los ataques con armas químicas más letales, probablemente de la historia", apuntó.


Categoría
fecha edicion
old id
895273
Fecha y hora de publicación