Panamá tendrá que esperar otro año más si quiere ganar la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, después de ser eliminado ayer.
Los istmeños cayeron este año en la semifinal internacional, mientras que el año pasado llegaron hasta la final internacional, donde fueron superados por el conjunto japonés.
En el 2012 el equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, que es el único conjunto canalero en asistir a este evento dos veces seguidas, también se enfrentó a México, pero en esa ocasión el resultado fue favorable para los istmeños.
Panamá tendrá que seguir conformándose con el subcampeonato logrado en 1993, por la tropa de Doleguita, que en ese año perdió contra California.