El torneo intercolegial de natación superó las expectativas

/ -

Cada año, el IJA se coloca su vestido de baño y se introduce en la pileta para disfrutar con sus atletas de este evento que cada vez atrae a más escuelas a participar.

Con 10 periodos consecutivos, el Instituto Justo Arosemena ha llevado a cabo este torneo intercolegial de natación, que este año lleva por nombre “Copa 59 aniversario” en conmemoración a los años de fundación del centro educativo. Es por esto por lo que el IJA ha realizado su chapuzón de medio año, en los cuales se dividieron las categorías en 71 eventos por género, tomando en cuenta los estilos.

El evento contó con la participación de los árbitros de la Federación Panameña de Natación.


Categoría
fecha edicion
old id
895511
Fecha y hora de publicación