Alias “Marlon” hace 3 meses salió de las Farc y desde ese momento se ha dedicado a contar su historia, actualmente estudia y está en los trámites de obtener un trabajo.
Por 17 años, alias “Marlon” estuvo dentro de las filas de las Farc; tenía 13 años cuando ingresó, “Marlon” cuenta las interioridades de este grupo, asegura que está pasando en el peor momento de su época, dice que el Frente 57 ha perdido unas 300 unidades, muchos han sido asesinados, afirma que pasan hambre y que solo los comandantes tienen los privilegios.