En julio se dio a conocer la nueva tecnología

/ -

El Grupo Arve presentó su iniciativa en la Agroexpo, la mayor feria ganadera de Colombia, celebrada en julio pasado en Bogotá.

“Alcanzamos 4,500 descargas y fuimos Top 8 en Apple a nivel latinoamericano tras ser utilizada en Colombia, México, Ecuador, Venezuela y Bolivia, por lo que esperamos terminar este año con 10,000 usuarios”, auguró el fundador de la compañía. El primer paso es “tecnificar a los campesinos latinos”.


Categoría
fecha edicion
old id
895607
Fecha y hora de publicación