Dos muertos y 175 detenidos deja huelga en el sector agropecuario

/ -

Dos personas murieron en incidentes relacionados con la huelga del sector agropecuario colombiano que desde que comenzó, el pasado lunes, ha dejado 175 detenidos por los bloqueos en carreteras, informaron fuentes oficiales y de los convocantes de la protesta.

Una de las muertes ocurrió anoche en Puerto Boyacá, donde un hombre que participaba en una manifestación recibió un disparo, según denunció un portavoz de la huelga.

“Una persona fue asesinada en Puerto Boyacá, al parecer, por un proyectil que impactó en su humanidad, en el marco de los enfrentamientos con la Policía y el Ejército", dijo Heberto Díaz, portavoz de la mesa de interlocución agropecuaria.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo hoy que un motociclista murió anoche en una carretera de Boyacá al chocar con un alambre que un grupo de manifestantes había tendido de lado a lado de la vía para impedir el paso.


Categoría
fecha edicion
old id
895616
Fecha y hora de publicación