Medidas reducen los choques con animales sueltos

/ -

Hace unos tres años eran frecuentes en Coclé los atropellos de vacas y caballos en horas nocturnas en la vía Panamericana, manifestó el alcalde de Antón, Jorge Cáceres.

Para disminuir estos casos se estableció que todo animal en soltura “se decomisaría y su dueño, para retirarlo, pagaría una multa; de lo contrario, el municipio lo donaba a campesinos que lo necesitaran”, dijo Cáceres.

En Veraguas se tomaron medidas similares, por lo cual en los últimos meses solo han ocurrido dos accidentes de este tipo, uno en Mariato y otro en Calobre, informó el jefe de Operaciones del Tránsito, Víctor Degracia.

En Los Santos se han registrado 5 casos este año. En junio se registraron 2 casos, 1 en Tonosí y otro en Guararé; mientras que en julio se dieron 2 casos, uno en Las Tablas y otro en Tonosí. En agosto se dio un caso en La Villa de Los Santos.


Categoría
fecha edicion
old id
895857
Fecha y hora de publicación