Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro que tiene la primera salida liguera de la temporada para su equipo hoy, en la visita al Granada, equipo del que destacó su rapidez y organización.
“Hemos visto jugar al Granada su primer partido muy bien. Es un equipo rápido, con muy buena organización defensiva y ofensiva. Nos espera un partido difícil, pero vamos con la intención de hacer un buen partido e intentar ganar”, aseguró.
Ancelotti pidió a sus jugadores mejorar el juego mostrado en el estreno liguero. “Veo a mi equipo bien, con confianza de jugar mejor ante el Betis”, recordó.
“El equipo está concentrado para jugar un buen partido”, añadió.