Plaza Amador piensa ahora en el Chepo FC

/ -

Plaza Amador sacó los tres puntos, consiguió su objetivo fuera de casa, “para eso nos preparamos en la semana”, dijo el capitán del equipo “León”, el mediocampista Ángel Lombardo.

Como todo juego, Lombardo considera que el partido fue difícil, pero lo más importante fue que se sacó el triunfo y que ahora resta prepararse para el próximo partido, que será ante Chepo FC, precisamente el equipo que dirigía su actual entrenador Mike Stump.

“Acabamos de conseguir el triunfo ante el CAI, solamente se nos dijo que nuestro próximo rival será Chepo, un equipo que Stump conoce bien”, dijo el capitán placino.

Para Lombardo, Plaza Amador es un equipo grande, y siempre tiene que estar entre los planteles punteros de la tabla de la liga doméstica.

Plaza Amador tiene un juego pendiente ante Sporting San Miguelito, pero para Lombardo, hay que pensar primero en Chepo y luego buscar un triunfo ante Sporting.

“De nada serviría perder un juego pendiente, ese partido ante Sporting hay que ganarlo”, dijo Lombardo.


Categoría
fecha edicion
old id
895911
Fecha y hora de publicación