El senador opositor boliviano Roger Pinto, que huyó desde la Embajada brasileña en La Paz a Brasil, expresó en una carta pública enviada a su país que perdona al presidente Evo Morales “por todo el daño” que, a su juicio, le ha hecho.
“Al presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, con el corazón en la mano le digo que lo perdono, por todo el daño que me ocasionó a mí y a mi familia”, señaló Pinto en la carta fechada en Brasilia y distribuida ayer en La Paz por su partido, Convergencia Nacional.
Añadió que su “corazón” y su “conciencia seguirán rebelándose y luchando contra el oscuro poder al que representa” Morales, según el documento “Carta abierta al pueblo de Bolivia”, firmado por Pinto.