Aníbal Godoy es jugador del Hovend húngaro

/ -

Sin hacer ruido y escudado por la cautela, el volante panameño Aníbal Godoy sorprendió ayer a propios y extraños cuando se conoció que se encontraba en Hungría definiendo todo para fichar con el Budapest Hovend FC, de la Primera División del fútbol de ese país.

Con el pasar de las horas, por la tarde, la buena noticia llegó: y es que el “Samurái júnior” firmó por tres años con el equipo quince veces campeón del fútbol húngaro.

Otro panameño más se marcha al Viejo Continente. El tercero que lo hace en menos de cuatro meses (Roberto Chen al Málaga español y Jairo Jiménez al Elche Ilicitano).

Godoy, quien en su anterior expedición en el fútbol internacional militó con el Godoy Cruz de Argentina, en donde no tuvo casi participación, realizó sus exámenes médicos en horas de la mañana y al mediodía firmó su vinculación al Hovend.


Categoría
fecha edicion
old id
896057
Fecha y hora de publicación