Entrenó al margen de sus compañeros por segundo día consecutivo, realizó ejercicios y trabajos con balones medicinales. Esa fue la rutina del lateral izquierdo de Chepo FC, Carlos Rodríguez, quien busca recuperarse de su lesión con miras al partido ante Jamaica.
“Estoy bien, simplemente es una torcedura de tobillo”, expresó.
Rodríguez ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por su desempeño con la Roja.
Cuestionado por muchos, el defensor afirma que se recupera y se encuentra dispuesto a todo, inclusive a jugar por la derecha como lo hizo en el conjunto del Dallas FC en una ocasión, si el técnico Julio Dely lo solicita, todo con el objetivo de ayudar al equipo.
Y es que los dardos lanzados contra Rodríguez son del conocimiento de Julio Dely, quien respaldó al jugador al expresar: “A Carlos se le ha criticado bastante y ha sido injusto”.
Rodríguez no pierde su objetivo, pues recuperarse para enfrentar a los Reggae Boyz es su prioridad, máxime ahora que ha anotado en los últimos juegos con la Roja y con Chepo. “Hay que aprovechar la oportunidad, el gol es lo más bonito”, dijo.