El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró optimista de cara al encuentro de hoy, frente al Barcelona, aunque sabe que su rival es difícil.
"Eso no quita que iremos a jugar con nuestra ilusión y competitividad, como siempre", prosiguió el entrenador, al que le "gustaría" que "en el futuro la Supercopa sea a un partido", porque es "mucho más bonito", y que añadió: "Estamos ante una final seca, en campo rival y con todas las dificultades que vamos a encontrarnos. Ojalá podamos estar a la altura y resolverlas bien".
“Me imagino lo mejor del Barcelona. Y seguramente nos encontraremos con el mejor Barcelona”, dijo Simeone.