El Nápoles pretende demandar al Municipio de Capri y a la región de Campania, en el sur de Italia, y exigir el pago de 100 millones de euros en concepto de indemnización por la deficiente atención médica recibida por su delantero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras el resbalón del pasado lunes.
El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, informó ayer de la petición que ha avanzado a sus abogados tras ver lo sucedido al jugador, después de que resbalara en un yate en el que se encontraba frente a la costa de la isla de Capri y tuviera que ser atendido en un hospital, donde recibió diez puntos de sutura en el rostro.
“En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia", señaló De Laurentiis”.