El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, se mostró convencido de que su equipo jugó ayer “muy bien” pese a no haber pasado de un empate a un gol ante el modesto Friburgo.
“Hemos jugado bien, muy bien. Pero en la Bundesliga cuando vas adelante solo por un gol siempre te pueden empatar”, dijo Guardiola al término del partido.
Interrogado sobre si no había hecho demasiados cambios en el equipo titular -dejando por fuera a Philipp Lahm, Franck Ribéry y Arjen Robben- Guardiola respondió que no lo creía.
“No lo creo, soy el entrenador y me decidí por esta alineación. Todos los jugadores merecen jugar, trabajan día a día y hoy han jugado muy bien”, dijo.
El empate deja al Bayern como líder provisional de la Bundesliga pero con un partido más que el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen.