Simeone se siente orgulloso de la dedicación de sus pupilos

/ -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy orgulloso de sus jugadores, pese a haber perdido la Supercopa de España tras empatar a cero en el partido de vuelta ante el Barcelona, porque demostraron "ser competitivos" ante el mejor equipo del mundo.

El técnico argentino lamentó las ocasiones falladas de sus jugadores y no quiso valorar la actuación del árbitro Fernández Borbalán, quien expulsó a Filipe Luis y a Arda Turan.

"Creo que la jugamos bien los dos partidos. Intentamos con nuestras armas hacer un partido inteligente. En los dos partidos hemos tenido situaciones para poder marcar. Me siento muy orgulloso de los jugadores", explicó.


Categoría
fecha edicion
old id
896470
Fecha y hora de publicación